visa mastercard paypal

phone

Llamar +51 84 231 577
info@raptravel.org

  • Tefi D. | Viaje de promoción

    bueno fue una experiencia maravillosa ya que lo pasamos bonito en amigos, y conocimos varios lugares turísticos y sobre todo la atención es muy buena.

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Reyner Miguel | Mi viaje en Tour Puno , Cusco Machupicchu

    Excelente experiencia con Raptravel muy buen servicio desde la llegada al aeropuerto me recogieron llevaron a un Buen hotel,la atención de primera y el servicio de los tours de lo mejor , muy buenos bufets de primera tanto en Puno como en Cusco ... espero volver pronto con mi familia y volver a contar con ustedes...

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Midiam V. | Buena experiencia en Cusco

    Excelente servicio, de verdad alta calidad y profesionalismo, mi esposo y yo decidimos visitar Cusco y conocer mas de esa región y conocimos a la agencia y de verdad que increíble atención, siempre estuvieron pendientes si es que estábamos bien y lo mas bonito es que nos hicieron sentir confiados... se los recomiendo, son una bendición sigan así.... Gracias Carmen y todo su equipo Dios los bendiga.

    Visitado el Septiembre de 2013

Machu Picchu

machupicchu

Machu Picchu es una de los lugares más atractivos de la ciudad de Cusco y del Perú, y es un imán para los que viajan a Cusco. En la ciudad de Cusco podemos ver muchas agencias de turismo que ofrecen paquetes completos de turismo en cusco por lo que muchos turistas ya compraron para hacer su tours en cusco sus paquetes turísticos a Cusco.

Machu Picchu se encuentra en medio de montañas de fuerte pendiente y está flanqueado por el profundo cañón que forma el río Urubamba a su paso por esta parte de la cuenca del Vilcanota.

La ciudadela de Machu Picchu está situada a 2,360 m.s.n.m.

El paisaje está configurado por una serie de cerros y montañas de gran pendiente, con laderas casi verticales y quebradas profundas y estrechas por donde corren ríos sonoros y de aguas turbulentas.

Los arqueólogos han dividido a Machu Picchu en 3 grandes sectores:

Primer sector

Machu Picchu el barrio Sagrado, incluye el Intiwatana, el Templo del Sol y la Habitación de las Tres Ventanas.
La habitación de las Tres Ventanas, representación simbólica del Tamputocco, o cerro con tres ventanas de donde, según el mito de los hermanos Ayar, salieron los Incas el día de la creación.

El Intiwatana o “lugar donde se amarra al sol”. Esta piedra es la pieza central y la más importante de un complejo sistema de mediciones astronómicas para determinar las fechas de inicio y fin de las campañas agrícolas, también conocida como el reloj solar.

Segundo sector

Machu Picchu el barrio de los Sacerdotes y la Nobleza zona residencial

Tercer sector

El barrio Popular, el que se encuentra ubicado en la parte sur de la ciudad, donde se encuentran las viviendas de la población común.

Cada vez que nos enfrentamos a un lugar cuya historia escrita no existe, es muy grande la tentación de imaginar cómo era y quiénes eran los que allí vivían en su época de esplendor de la ciudadela inca Machu Picchu.

Tags:

Agencias de Viajes de Cusco Tours de Aventura City Tours Cusco

¿Te gusto este contenido?... Compartelo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponShare on RedditShare on LinkedInFlattr the authorDigg thisBuffer this page