visa mastercard paypal

phone

Llamar +51 84 231 577
info@raptravel.org

  • Tefi D. | Viaje de promoción

    bueno fue una experiencia maravillosa ya que lo pasamos bonito en amigos, y conocimos varios lugares turísticos y sobre todo la atención es muy buena.

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Reyner Miguel | Mi viaje en Tour Puno , Cusco Machupicchu

    Excelente experiencia con Raptravel muy buen servicio desde la llegada al aeropuerto me recogieron llevaron a un Buen hotel,la atención de primera y el servicio de los tours de lo mejor , muy buenos bufets de primera tanto en Puno como en Cusco ... espero volver pronto con mi familia y volver a contar con ustedes...

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Midiam V. | Buena experiencia en Cusco

    Excelente servicio, de verdad alta calidad y profesionalismo, mi esposo y yo decidimos visitar Cusco y conocer mas de esa región y conocimos a la agencia y de verdad que increíble atención, siempre estuvieron pendientes si es que estábamos bien y lo mas bonito es que nos hicieron sentir confiados... se los recomiendo, son una bendición sigan así.... Gracias Carmen y todo su equipo Dios los bendiga.

    Visitado el Septiembre de 2013

Canotaje / Rafting

canotaje

Para el aventurero que viaje a Cusco, hacer canotaje es casi un deber, para ello existen diversas alternativas en el río Sagrado de los Incas conocido como río Urubamba y que viene a ser una de las actividades de aventura más emocionantes que ofrece el famoso “Valle Sagrado de los Incas” circundado de hermosas montañas coronadas de glaciares majestuosos que pertenecen a la cordillera de los andes del sur del Perú

Participar en la actividad de canotaje Cusco en el Río Sagrado de los Incas nos envolverá del místico sabor a esta antigua cultura, las rutas son muy variadas, pero la más recomendada es la que comprende el Valle Sagrado de los Incas en entre Calca y Urubamba, ya que ofrece tres secciones que pueden realizarse una por día.

El kayac forma parte del Canotaje cusco, aunque es una modalidad totalmente diferente. Se trata de una pequeña embarcación con capacidad para una sola persona, que dado su tamaño y su peso permite atravesar rápidos cuyos grados de dificultad son superiores y realizar maniobras que serían imposibles en una balsa normal.

Desde Cusco se puede partir hacia el Cañón del Apurimac que se encuentra, conjuntamente con los de Curahuasi y Colca, entre los más profundos del Perú allí la aventura del canotaje es pensado para personas con fuerte atracción por la naturaleza y la aventura. El río que da origen a la aventura en balsa recorre un extraordinario y profundo cañón, uno de esos lugares donde la belleza del paisaje y las emociones fuertes se entrelazan para gozar de una naturaleza privilegiada.               

También se puede practicar el canotaje en el Rió Tambopata en la Selva de Madre de Dios departamento del sur del Perú vecino a Cusco y parte de la zona alto andina de Puno. Si bien es un río de menor intensidad que el Apurímac, posee gran belleza en flora y fauna dignas de fotografiar.

Para realizar la excursión deberá contactar con una agencia especializada de turismo.

Algunos lugares sugeridos para el canotaje son:

  • Canotaje rio Urubamba 1dia, 2 días / 1 noche y 3 días /2 noches.
  • Canotaje rio Apurímac 3 días / 2 noches.
  • Canotaje rio Apurímac 4 días / 3 noches.
  • Canotaje rio Apurímac 6 días / 5 noches.
  • Canotaje río Tambo pata selva Amazónica 9 días / 8 noches.

Tags:

Agencias de Viajes de Cusco Tours de Aventura City Tours Cusco

¿Te gusto este contenido?... Compartelo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponShare on RedditShare on LinkedInFlattr the authorDigg thisBuffer this page