visa mastercard paypal

phone

Llamar +51 84 231 577
info@raptravel.org

  • Tefi D. | Viaje de promoción

    bueno fue una experiencia maravillosa ya que lo pasamos bonito en amigos, y conocimos varios lugares turísticos y sobre todo la atención es muy buena.

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Reyner Miguel | Mi viaje en Tour Puno , Cusco Machupicchu

    Excelente experiencia con Raptravel muy buen servicio desde la llegada al aeropuerto me recogieron llevaron a un Buen hotel,la atención de primera y el servicio de los tours de lo mejor , muy buenos bufets de primera tanto en Puno como en Cusco ... espero volver pronto con mi familia y volver a contar con ustedes...

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Midiam V. | Buena experiencia en Cusco

    Excelente servicio, de verdad alta calidad y profesionalismo, mi esposo y yo decidimos visitar Cusco y conocer mas de esa región y conocimos a la agencia y de verdad que increíble atención, siempre estuvieron pendientes si es que estábamos bien y lo mas bonito es que nos hicieron sentir confiados... se los recomiendo, son una bendición sigan así.... Gracias Carmen y todo su equipo Dios los bendiga.

    Visitado el Septiembre de 2013

Tips de lo que debes llevar en un botiquín de viaje

tips-de-viaje

Además de ropa y documentos, alista un estuche con medicamentos y materiales de auxilio médico que te sean de utilidad ante posibles golpes, caídas o la descompensación del cuerpo por el cambio de altura.

  1. Para atender lesiones deberás contar con alcohol, algodón, agua oxigenada y un jabón desinfectante.
  2. Un termómetro y una lista con los teléfonos de emergencia de los lugares que visitarás son vitales para tu seguridad.
  3. En el caso de las medicinas lleva: analgésicos, antisépticos, antiinflamatorios, antiácidos, antidiarreicos y tranquilizantes. También cremas para las picaduras, quemaduras y golpes.
  4. Si tú o algún acompañante tienen alguna enfermedad, no olvides adicionar los fármacos que les haya recetado el médico.
  5. También debes añadir a tu lista vendas de gasa, esparadrapo, gasa estéril, curitas y toallitas húmedas.
  6. Toma en cuenta que la mayoría de medicinas no puede ser expuesta a temperaturas mayores a los 25°, por lo que no debes dejarlas permanentemente en el vehículo en el que te transportas.

EN LA SIERRA

Si vas a zonas elevadas, a más de 3 mil msnm, incluye pastillas contra el mareo (mal de altura), botella de agua, bolsas plásticas, impermeable, manta térmica y lentes de sol.

EN LA SELVA

En este caso lleva medicamentos antipalúdicos, mosquitero, repelente, bloqueador solar y desinfectantes.

DATO

El material para primeros auxilios solo debe ser usado cuando ocurran lesiones leves o indisposiciones que no requieran de asistencia sanitaria. De tratarse de un problema mayor, debes recurrir únicamente a personal calificado.

¿Te gusto este contenido?... Compartelo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponShare on RedditShare on LinkedInFlattr the authorDigg thisBuffer this page

Noticia – Actualidad

  • Tips de lo que debes llevar en un botiquín de viaje

    Tips de lo que debes llevar en un botiquín de viaje

    Miércoles, 20 agosto, 2014

    Además de ropa y documentos, alista un estuche con medicamentos y materiales de auxilio médico que te sean de utilidad ante posibles golpes, caídas o la descompensación del cuerpo por el cambio ...
  • El gusto de volver a Cusco

    El gusto de volver a Cusco

    Miércoles, 14 mayo, 2014

    El siguiente mes viajo a Cusco nuevamente. Para ello, debo tomar en cuenta comprar mi ticket a tiempo, separar mi hotel, mi recorrido, el transporte y confirmar horarios. Lo primero que un viajero d...