visa mastercard paypal

phone

Llamar +51 84 231 577
info@raptravel.org

  • Tefi D. | Viaje de promoción

    bueno fue una experiencia maravillosa ya que lo pasamos bonito en amigos, y conocimos varios lugares turísticos y sobre todo la atención es muy buena.

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Reyner Miguel | Mi viaje en Tour Puno , Cusco Machupicchu

    Excelente experiencia con Raptravel muy buen servicio desde la llegada al aeropuerto me recogieron llevaron a un Buen hotel,la atención de primera y el servicio de los tours de lo mejor , muy buenos bufets de primera tanto en Puno como en Cusco ... espero volver pronto con mi familia y volver a contar con ustedes...

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Midiam V. | Buena experiencia en Cusco

    Excelente servicio, de verdad alta calidad y profesionalismo, mi esposo y yo decidimos visitar Cusco y conocer mas de esa región y conocimos a la agencia y de verdad que increíble atención, siempre estuvieron pendientes si es que estábamos bien y lo mas bonito es que nos hicieron sentir confiados... se los recomiendo, son una bendición sigan así.... Gracias Carmen y todo su equipo Dios los bendiga.

    Visitado el Septiembre de 2013

Tour en Tambopata 2D – 1N

Descripción del viaje:

El tour en Tambopata le ofrecemos un inolvidable viaje por el río Madre de Dios y la parte alta del río Tambopata, muy lejos de Puerto Maldonado, en lo profundo de la Amazonía peruana y cerca de la vertiente andina, donde el Amazonas conjunta con los Andes. Esta zona aislada en selva se le conoce como el lugar más rico del mundo en términos de biodiversidad, y con los paisajes de selva tropical más sorprendente.

Día 1: Puerto Maldonado – Lodge

Recepción en el aeropuerto ó en el terminal terrestre y traslado para los registros correspondientes.
Traslado al puerto del Rio Madre de Dios donde tomaremos la embarcación que por una hora de travesía nos conducirá hasta nuestro albergue (lodge) – Reunión de bienvenida, con un jugo de deliciosa fruta de la zona e instalación en sus habitaciones.

Después del almuerzo Luego del desayuno, Hacia la isla de los monos situada frente a nuestro lodge, cruzamos el rio Madre de Dios y buscamos las diferentes especies de monos por las trochas que tenemos en esta isla

Por la noche caimán tours, por el río MADRE DE DIOS con luz de linternas, buscar caimanes, estos pueden medir hasta tres metros, sobre bancos de arena y también podemos ver el capibara el roedor más grande del mundo que pesa hasta 60 kilos, regreso al alberge cena y descanso.

Día 2: Lodge – Reserva de Tambopata

Luego del desayuno, en bote nos dirigimos hacia la reserva Nacional de Tambopata donde caminamos 5 Km. En medio de la densa selva tropical, hasta llegar al lago Sandoval, (habita de pirañas) uno de los más grandes de la reserva, éste lago es de una hermosura arrebatadora y veremos muchos animales silvestres, y en medio de la algarabía de estos. Almuerzo típico de la zona, después de almuerzo haremos un paseo en bote a remo y apreciaremos gran variedad de aves y monos de diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos).

Tal vez tendremos encuentro con una familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) que está en peligro de extinción y los caimanes más grandes registrados de más de 5 metros de largo, Y retorno a la ciudad de Puerto Maldonado para disfrutar del extraordinario espectáculo de la puesta de sol sobre el el rio Madre de Dios. Se llegara a la ciudad en la tarde un aproximado de las 6 .00 pm.

Incluye:

  • Servicio de guía
  • Transporte
  • Hospedaje con baños privados
  • Alimentación completa.

No incluye:

  • Bebidas, binoculares propinas.

Tags:

Agencias de Viajes de Cusco Tours de Aventura City Tours Cusco

¿Te gusto este contenido?... Compartelo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponShare on RedditShare on LinkedInFlattr the authorDigg thisBuffer this page