visa mastercard paypal

phone

Llamar +51 84 231 577
info@raptravel.org

  • Tefi D. | Viaje de promoción

    bueno fue una experiencia maravillosa ya que lo pasamos bonito en amigos, y conocimos varios lugares turísticos y sobre todo la atención es muy buena.

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Reyner Miguel | Mi viaje en Tour Puno , Cusco Machupicchu

    Excelente experiencia con Raptravel muy buen servicio desde la llegada al aeropuerto me recogieron llevaron a un Buen hotel,la atención de primera y el servicio de los tours de lo mejor , muy buenos bufets de primera tanto en Puno como en Cusco ... espero volver pronto con mi familia y volver a contar con ustedes...

    Planifica el mejor viaje de tu vida con Nosotros!

  • Midiam V. | Buena experiencia en Cusco

    Excelente servicio, de verdad alta calidad y profesionalismo, mi esposo y yo decidimos visitar Cusco y conocer mas de esa región y conocimos a la agencia y de verdad que increíble atención, siempre estuvieron pendientes si es que estábamos bien y lo mas bonito es que nos hicieron sentir confiados... se los recomiendo, son una bendición sigan así.... Gracias Carmen y todo su equipo Dios los bendiga.

    Visitado el Septiembre de 2013

Caminatas / Trekking

caminatas

Para viajar a Cusco tienes que tener tu paquete turístico Cusco, Cusco es un verdadero paraíso para los caminantes. Prácticamente la totalidad de su sierra, incluyendo valles, mesetas y cordilleras, alberga circuitos de Trekking con mayor o menor grado de dificultad.        

Hay caminos tan empinados que se pierden en abismos que quitan el aliento; zigzagueantes como serpientes gigantescas que se desplazan por las cordilleras; planos y tan largos que parecen perderse en la inmensidad del desierto; ocultos e imperceptibles entre la espesa vegetación de los bosques amazónicos.

Los caminos del Cusco ofrecen un sin número de posibilidades y, por supuesto, más de una combinación ideal para caminantes de todos los niveles de exigencia y experiencia.    

Si de caminar se trata, el tour Camino Inca es la mejor opción para el turista. En dos o cuatro días, dependiendo de su elección, llegará a Machu Picchu desde su viaje a Cusco. En el trayecto disfrutará de los diferentes asientos arqueológicos por los que atraviesa la ruta.       

Así mismo gozará del contacto con la gente de los pequeños poblados cercanos al camino.

Altura y vientos encuentra en Cusco el amante del parapente. Montañas de 4 o 5 mil metros de altura, y zonas térmicas hacen de esta actividad un deleite al momento de volar.

Principales Rutas o Programas de Caminatas son:

  • Camino inca.
  • Salkantay.
  • Ausangate.
  • Choquequirao.
  • Huchuy Qosqo.
  • Valle de Lares.

Tags:

Agencias de Viajes de Cusco Tours de Aventura Tour Machu Picchu

¿Te gusto este contenido?... Compartelo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on StumbleUponShare on RedditShare on LinkedInFlattr the authorDigg thisBuffer this page